Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Aviso de Cookies.

Teléfonos:  955 681 568 / 661 439 063
Síguenos: 

Novedades

La Centenaria en la II Muestra Gastronómica Sabor Guadaíra

Hemos participado en la II Muestra de Productos Gastronómicos Sabor Guadaíra con un stand de diseño personalizado, basado en elementos muy representativos de nuestra Confitería La Centenaria.

El año 2019 está siendo un año de mejoras e innovación, intentando superarnos día a día para mantener el buen nombre y prestigio de nuestra confitería, que se ha venido ganando desde 1860 hasta la actualidad. Por ello, hemos participado en la II Muestra de Productos Gastronómicos Sabor Guadaíra con un stand de diseño personalizado, basado en elementos muy representativos de nuestra Confitería La Centenaria.

A pesar de ser una confitería tradicional muy conocida, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en esta muestra, porque consideramos que somos parte del patrimonio gastronómico de Alcalá de Guadaíra.

Principalmente mostramos en nuestro stand productos típicos de Navidad, como mantecados de Tortas de Alcalá, de Viena, de chocolate, de almendras, mazapanes, cortadillos, alfajores, tortas de polvorón… junto con nuestro singular Vaticano. Por supuesto, no podía faltar nuestras famosas Tortas de Alcalá con la novedad, tal y como exponíamos en una gráfica lateral del stand, de la venta online de las mismas. Ya son muchos lugares de toda España los que reciben nuestras Tortas de Alcalá a través de la página web.

El sábado y el domingo tuvimos una degustación de nuestros productos que tuvo una gran aceptación debido a la gran afluencia de público, sobretodo del área metropolitana de Sevilla.

Ha sido una gran experiencia y agradecemos a todos los visitantes la magnífica acogida de nuestros productos. Como siempre estamos a vuestro disposición y os invitamos a que en estas fechas navideñas que se acercan, no falten nuestros productos en vuestros hogares.