Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Aviso de Cookies.

Teléfonos:  955 681 568 / 661 439 063
Síguenos: 

Novedades

Nuestros Huesos de Santo traen de nuevo a Canal Sur a La Centenaria

Reportaje en directo para toda Andalucía desde el magazine de las mañanas “Hoy en día” mostrando el manjar propio de este tiempo como son los Huesos de Santo

Hoy 31 de octubre, en vísperas de la fiesta de todos Los Santos, y como hicieron el año anterior, nos han visitado nuestros amigos de Canal Sur. Reportaje en directo para toda Andalucía desde el magazine de las mañanas “Hoy en día” mostrando el manjar propio de este tiempo como son los Huesos de Santo. Dulce tradicional y que nuestra confitería realiza fiel a la receta tradicional y el característico sabor que sólo dan la experiencia y el cariño.

Isabel, la matriarca y alma de esta casa, a sus 91 años explica junto a su hijo Jesús, las características de este dulce. La reportera Rocío Arauz dio buena cuenta del sabor exquisito del Hueso de Santo probándolo al final del reportaje. Podemos ver en éste otros productos junto a los Huesos de Santo como el mazapán, mantecados y Tortas de Alcalá, las cuales podéis comprar online a través de nuestra web tanto en caja como en lata.

Queremos una vez más agradecer la atención prestada por Canal Sur y sus reporteros, los cuales nos han tratado genial y los emplazamos a que vengan cuando quieran a enseñarles otros productos típicos de nuestra Confitería La Centenaria.

VER VÍDEO

(El reportaje cierra el programa, por lo que está al final del mismo).