Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
Aviso de Cookies.

Teléfonos:  955 681 568 / 661 439 063
Síguenos: 

Novedades

La Centenaria con la I Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Todos podemos poner nuestro granito de arena, porque lo más importante son las personas.

Conocemos a D. Manuel Ángel Cano desde que llegó a nuestra ciudad y a lo largo de estos años hemos podido apreciar la entrega total a los más desfavorecidos. Al igual que en esta web hablamos de que somos la confitería más antigua de Alcalá de Guadaíra y parte de la identidad de la misma, con nuestro Tocino de Cielo, Bizcotelas rellenas, Tortas de alcalá… , también podemos hablar de que la asociación AFAR, impulsada por D. Manuel Ángel, es también una seña de identidad de nuestra ciudad y que los alcalareños hemos asumido como nuestra. Prueba de ello es la gran cantidad de particulares, asociaciones y empresas alcalareñas que colaboran con esta obra social tan importante.

Para mantener esta labor, AFAR ha organizado la I Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano y para ello nos han pedido la colaboración como patrocinadores, a la que hemos accedido sin pensarlo, siendo para nosotros un orgullo, puesto que nos sentimos muy alcalareños y nos identificamos plenamente con la labor que lleva a cabo esta asociación.

Endulzar la vida de nuestros clientes es para nosotros relativamente fácil, pero endulzar la vida a personas con problemas de exclusión social sólo está al alcance de personas y asociaciones como AFAR, aunque todos podemos poner nuestro granito de arena, porque lo más importante son las personas.